Desafío 2019

Este año nuevo les quiero proponer un desafío bastante simpático y muy útil.



Investigando la blogosfera y muchas redes sociales, descubrí un "juego" disfrazado de Desafío que es realmente simpático y puede resultar muy útil, hoy quiero compartirlo con todos.

Se trata del desafío de las 52 semanas, bastante simple y simpático que se basa principalmente en ahorrar una pequeña cantidad de dinero a lo largo del año para poder tener un "regalo" a fin de año.

Para hacerlo les dejo una guía muy sencilla de las semanas y las cantidades sugeridas para ahorrar, con un pequeño espacio para ir sumando lo que vamos juntando, un plan sencillo para poder guardar a lo largo del año $5000 y usarlo en lo que queramos.


La idea principal es ver como de a poco podemos generar un capital que por pequeño que nos parezca puede brindarnos una satisfacción inmensa.

Podremos probar la forma en que nos comportamos con un habito nuevo, y si incluso llega a gustar, podemos ir modificando los números para usarlo y planificar nuestros ahorros, un viaje, un gusto, cualquier cosa, y podremos llevar un registro bastante realista de como vamos.

Si bien parece mucho tiempo, los años pasan a pesar de todo y es muy interesante ver como nuestro ahorro evoluciona a lo largo del mismo.

Los invito a intentarlo y regalarse un "BONO" de $5000 en las próximas vacaciones para lo que quieran!

Saludos!

Entradas populares de este blog

Libertad Financiera ¿De que trata?

Tarjetas de... ¿¿QUE??

El Secreto detrás del Retiro Temprano